CREDITO LIQUIDEZ

Si usted cuenta con un bien inmueble a su nombre puede hipotecarlo para obtener Liquidez en destino libre, ya sea para liquidar otras deudas o bien para iniciar un proyecto de inversión o negocio.

Es una buena opción para refinanciar deudas ya que el crédito de Liquidez tiene una tasa de interés menor al de otros créditos que se hayan contratado como Tarjetas de crédito, de nomina o personales, como es destino libre se pueden también liquidar créditos Pyme o deudas que no están regulados. 

 

Si las deudas que se desea liquidar reportan a Buro de Crédito, se condiciona el otorgamiento del crédito de liquidez a el compromiso del cliente a liquidar dichos adeudos. Con esto dichas deudas no se tomaran en cuenta para el calculo del endeudamiento del cliente. 



Credito de liquidez con destino Libre, puede utilizar su bien inmueble para solicitar hasta el 70% de su valor comercial y emplear el financiamiento para lo que usted requiera, incluso si su inmueble se encuentra hipotecado y debe menos del 70% de su valor, puede solicitar la sustitución de hipoteca y el remanente solicitarlo como crédito de Liquidez.

El destino del crédito es libre no se le solicita ningún comprobante de su utilización salvo cuando se emplee para consolidar deudas reportadas ante buro de crédito